Jueves, 29 de septiembre 2022
18:00h – 00:00 (CEST)
Espacio Próxima Estación
![](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/08/Captura-de-pantalla-2022-08-17-a-las-11.42.33.png)
Marketing for Business 360º: Descifra los enigmas del marketing digital
En un entorno delicado, con la llegada de una desaceleración económica y unas perspectivas de futuro inciertas ¿Cómo deben las marcas afrontar este escenario?
Acompáñanos a destapar los secretos mejor guardados de los expertos en el sector, que nos ayudarán a dar con las claves para implementar una estrategia digital de éxito enfocada en mejorar el ROI de tu negocio.
Con la participación de:
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/03/image-1.png)
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/08/72kilos-portada.jpeg)
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2021/09/google-logo.png)
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/09/logo-pescanova.png)
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/05/META_LOGO.png)
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/09/microsoft-advertising.png)
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/09/LogoSantander.png)
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/05/Logo-MAPFRE-clear-e1684747079711.png)
![client](https://www.makingscience.es/wp-content/uploads/2022/09/prosegur-vector-logo.png)
¿Preparado para descifrar los enigmas del marketing digital?
Agenda
18:30 | Bienvenida
18:40 | Enigma #1 «Si en la cabeza del consumidor quieres entrar, el secreto de la atención deberás descifrar».
- El nuevo entretenimiento: Fotografía de las nuevas generaciones Z & Alfa y la credibilidad y alcance de los nuevos referentes: TikTokers, Gamers y Artistas 3.0
19:00 | Enigma #2 «Para conseguir que el consumidor se identifique con tu forma de ser, fiel a tus principios te tendrás que mantener».
- La importancia de construir tu marca: Ante una nueva realidad, en un entorno complejo es imprescindible trabajar el mensaje de marca a través de diferentes canales, códigos y lenguajes.
19:20 | Enigma #3 «Si al consumidor quieres enamorar, la comunicación tendrás que trabajar«.
- Formatos y tendencias para el próximo 2023: Storytelling Real Time adaptado al consumidor de hoy en día y la importancia de las estrategias de video marketing para impulsar tu negocio.
19:40 | Enigma #4 «Si una próspera relación quieres mantener, atención al detalle deberás poner».
- Adaptabilidad al mercado: La tecnología como palanca clave para construir y personalizar la relación con el consumidor y cómo seguir creando valor como marca.
20:00 | Cierre evento
20:10 | Coctel Networking
22:00 | Closing Party