Estas son

Nuestras marcas

Making Science consolida su posición en el mercado tecnológico y digital apostando por la adquisición de nuevas compañías que se integren en su proyecto.

pilot ignite, nuestra «joint venture» con la compañía alemana pilot , es una nueva agencia enfocada a clientes Direct-to-Consumer y e-commerce

pilot ignite ofrece un portfolio integrado, combinando el acceso a la gama completa de servicios tradicionales de agencia ofrecidos por el grupo pilot, con la oferta especializada e innovadora de tecnología y marketing digital Making Science.

Tre Kronor Media es una agencia de medios líder que ofrece un servicio completo con sedes en Suecia y Dinamarca.

Centrada al 100% en el negocio de los clientes, Tre Kronor Media siempre se ha centrado en los resultados de marketing, el retorno de la inversión de los clientes y el efecto de las campañas.

Making Science – Sweeft, una empresa con sede en Tiblisi (Georgia) que está altamente especializada en desarrollo de E-commerce, plataformas de pagos y apps. 

Es una consultora de desarrollo full stack y de construcción de soluciones tecnológicas, creativas y personalizadas. Con un equipo dedicado de profesionales, proporciona soluciones móviles de principio a fin, incluyendo iOS, Android, frontend, backend e integración con terceros. Asimismo, desarrolla cualquier tipo de aplicación web, y tiene una gran experiencia en Fintech y E-commerce, entre otras áreas.

Agua3 Growth Engines, es una compañía mallorquina propietaria de la plataforma tecnológica de “AdTech” Ad-Machina.
Se incorpora a nuestro portfolio de productos una plataforma de optimización de campañas en buscadores basada en la generación de lenguaje natural para la creación de campañas SEM (Search Engine Marketing) avanzadas.

LOYAL es una agencia de programática basada en París especializada en proporcionar una experiencia programática operativa y accesible, dando una visibilidad del 100% a sus clientes.

Con demostrada experiencia en los diferentes productos de Google Marketing Platform, LOYAL marca la diferencia gracias a su dominio de las últimas innovaciones en materia de búsqueda y marca, un conocimiento profundo de las posibilidades de la compra programática y de los datos y la total transparencia hacia cliente.