Estas son

Nuestras marcas

Making Science consolida su posición en el mercado tecnológico y digital apostando por la adquisición de nuevas compañías que se integren en su proyecto.

Sweeft Digital, una empresa con sede en Tiblisi (Georgia) que está altamente especializada en desarrollo de E-commerce, plataformas de pagos y apps. 

Es una consultora de desarrollo full stack y de construcción de soluciones tecnológicas, creativas y personalizadas. Con un equipo dedicado de profesionales, proporciona soluciones móviles de principio a fin, incluyendo iOS, Android, frontend, backend e integración con terceros. Asimismo, desarrolla cualquier tipo de aplicación web, y tiene una gran experiencia en Fintech y E-commerce, entre otras áreas.

Agua3 Growth Engines, es una compañía mallorquina propietaria de la plataforma tecnológica de “AdTech” Ad-Machina.
Se incorpora a nuestro portfolio de productos una plataforma de optimización de campañas en buscadores basada en la generación de lenguaje natural para la creación de campañas SEM (Search Engine Marketing) avanzadas.

360 Conversion Analytics crea, optimiza y personaliza experiencias digitales. Utilizando estrategias de CRO, crean experiencias digitales de alto rendimiento para algunas de las marcas de ecommerce y de viajes más conocidas.

En la actualidad, cuentan con un equipo en pleno crecimiento, 100% remoto, ubicado en 5 estados de EE.UU., incluyendo nuestros centros en San Francisco y Miami, y más de 30 profesionales que trabajan diariamente para lograr los mejores resultados para clientes y partners.

LOYAL es una agencia de programática basada en París especializada en proporcionar una experiencia programática operativa y accesible, dando una visibilidad del 100% a sus clientes.

Con demostrada experiencia en los diferentes productos de Google Marketing Platform, LOYAL marca la diferencia gracias a su dominio de las últimas innovaciones en materia de búsqueda y marca, un conocimiento profundo de las posibilidades de la compra programática y de los datos y la total transparencia hacia cliente.

Celsius es una agencia de medios digitales fundada en París en 2016 que ofrece a sus clientes una experiencia digital operativa y accesible, basada en gran medida en tecnologías de automatización y explotación de soluciones de IA.

Celsius asesora a empresas de todos los tamaños para las que diseña y despliega estrategias digitales. Acompaña a sus clientes a lo largo del túnel de conversión, desde la adquisición hasta la medición de la atribución y el rendimiento de las campañas de marketing.

Nara Media es una agencia de marketing digital con sede en Londres, especializada en APP marketing y su medición.

La experiencia de Nara Media en el marketing de aplicaciones móviles se centra en la estrategia y planificación de campañas, gestión y ejecución, servicios creativos e informes y análisis.

Omniaweb es una agencia de marketing digital de servicio completo con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento a las empresas en el proceso de transformación digital realizando y siguiendo los procesos tecnológicos y de marketing web.

Omniaweb está basada en Padua, Italia, y son expertos en la creación de sitios web a medida, sitios de comercio electrónico, plataformas web integradas y especialistas en marketing web de alto rendimiento.

CloudForms es una empresa basada en la tecnología de Salesforce, con un equipo multidisciplinar y más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos e integración de soluciones tecnológicas para negocio digital.

Cloudforms está especializada en definición estratégica, implementación y operación de soluciones tecnológicas dentro del ecosistema Salesforce.