Nuestro compromiso

Medioambiental, Social, y de
Gobierno

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa refleja los objetivos, valores e intereses de todos nuestros empleados, clientes, inversores y la comunidad internacional. Promovemos el impacto positivo ambiental y social a través de nuestra Fundación:

Conoce la Fundación Making Science

Medio Ambiente

Nos comprometemos con la sostenibilidad, la descarbonización de la economía, el cumplimiento de la Agenda 2030 y el respeto de los Diez Principios del Pacto Mundial.

Sociedad

Creemos en las personas y en cómo la innovación, la tecnología y la digitalización pueden ayudarlas a progresar. Pero por encima de todo, creemos en lo importante que es devolverle a la sociedad lo que nos da día a día.

Gobierno

Nos centramos en la transparencia, la salud y la seguridad, la ética, la privacidad y la seguridad de los datos, priorizando nuestros estándares de calidad y procesos de gestión, así como nuestros valores y cultura corporativos.

Nuestras membresías y adhesiones

Son la base de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el planeta.

Nuestros proovedores

Dedica el 100% de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan, vendiendo productos únicos por su diseño y su sostenibilidad.

Making Science lucha contra la mayor de las pobrezas, la falta de agua potable que afecta a más de 700 millones de personas.

Descubre más
Nuestras cifras

Trabaja para minimizar el impacto de la emisión de gases de efecto invernadero y cuenta con un plan de descarbonización de flotas impulsando el vehículo eléctrico

Descubre más
Nuestras cifras

Apoya firmemente las diferentes formas de ahorrar papel, así como las iniciativas que tienen por objetivo crear conciencia y promover una eliminación responsable del papel. 

Descubre más

Nuestras acciones

PROYECTO LIBERA

¡Unidos contra la basuraleza!

Es un proyecto creado por la ONG SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura.

Empleados voluntarios de Making Science participan en este proyecto dos veces al año para acabar con la basura que queda en los espacios naturales de la Comunidad de Madrid.

Descubre más

Nuestro compromiso social

Con una plantilla diversa y talentosa de más de mil personas, el tamaño de nuestra organización y las capacidades de nuestros empleados nos permiten acompañar una corriente de evolución y cambio positivo en la sociedad.

Aunque los conjuntos de habilidades del mañana aún no son universales, nos comprometemos a abordar la brecha de habilidades entre lo que la gente puede hacer hoy y las expectativas para el futuro. Luchamos por evitar que esta brecha se amplíe y se incline hacia comunidades y géneros históricamente desfavorecidos porque es inaceptable desde el punto de vista empresarial y ético.

La Fundación Making Science, creada en el año 2020, promueve a través de diversos proyectos la acción social, la salud, la ciencia, la cultura, la educación, la formación, el medio ambiente, el arte o el patrimonio histórico, entre otras, incluyendo el ámbito internacional.

Descubre más

A través de la Fundación Making Science, se ha llevado a cabo una auditoría de los activos digitales de la asociación y la implementación de las optimizaciones necesarias en sus redes sociales.

Una cesta llena de Prosperidad

Con esta campaña devolvimos al barrio de Prosperidad en Madrid un poquito de lo que aporta diariamente a todas las personas que trabajan en la oficina central de Making Science. ¡Descúbrelo en el vídeo!:

Making Science apoya los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. 

Apoyamos y desarrolllamos esos principios dentro de nuestra esfera de influencia y los incluimos en nuestra estrategia, en la cultura y en las acciones cotidianas de nuestra compañía.

Descubre más

La igualdad, la inclusión y la brecha salarial ¡nos preocupan! 

Making Science colabora con esta organización sin ánimo de lucro, compuesta por una comunidad de más de 70.000 mujeres en todo el mundo que comparten su deseo de ver y ser parte activa en la evolución de la tecnología.

Descubre más

Diversidad. Transparencia. Independencia.

La confianza es primordial. Como empresa global que opera en un mundo cada vez más complejo, la integridad, la transparencia y la seguridad son principios esenciales para reducir el riesgo.

Nuestros valores

Con las capacidades adecuadas, la agilidad organizativa y nuestra cultura basada en el conocimiento, logramos un crecimiento constante a través del compromiso con la estrategia, la innovación y la excelencia en la relación con nuestros clientes.

El desarrollo, la mejora y la formación continua e integral de las personas que componen Making Science es la base de nuestra cultura. La consecución de sus metas y ambiciones, nuestro objetivo. Y su éxito y crecimiento personal nuestro compromiso.

Los objetivos y necesidades de cada cliente son los nuestros también. La búsqueda continua de excelencia en Making Science tiene como meta el éxito, el crecimiento y la mejora de negocio de nuestros clientes.

Buscamos la excelencia a través del liderazgo en la toma de decisiones y la creatividad en todo lo que hacemos. Nuestro impulso a la mejora continua determina nuestra diferencia en el éxito y agrega un valor diferencial que sorprende a nuestros clientes. ¡Hacemos que las cosas sucedan!

Trabajar juntos, ser responsables en la toma de decisiones, compartir conocimientos y colaborar estrechamente entre nosotros valorando la diversidad y uniendo talento nos diferencia, define quienes somos y determina nuestras metas.

Nuestras credenciales