Neinor aumenta sus leads en un 29% y disminuye el CPL en un 48% al implementar ad-machina para PMax, automatizando la creación de activos con IA.
Leads
CPL
La Compañía
Neinor Homes, líder en promoción residencial en España. Con más de 1.800 millones de euros en activos, complementa su actividad con otras líneas de alquiler residencial y servicios bancarios.
El Reto
Neinor tenía dos desafíos importantes: optimizar campañas en los principales canales de adquisición y optimizar los recursos dedicados.
El Enfoque
Making Science abordó este desafío a través de campañas de Performance Max, capaces de llegar a los consumidores en todos los canales de conversión (Shopping, Search, YouTube, Discover, Display…) con una única campaña y con la tecnología ad-machina, capaz de automatizar la creación de activos creativos (texto, imagen y vídeo) con IA (Inteligencia Artificial) y capaz de vincular anuncios a la disponibilidad de viviendas para venta y/o alquiler.
Los Resultados
En marzo, ad-machina fue activada en una estrategia de prueba-control sobre un conjunto de 23 campañas existentes que representaban el 50% de la inversión en Performance Max. Los resultados de esta propuesta superaron con creces las expectativas del cliente con una mejora del 50% en el costo por conversión y un multiplicador de 10x en la tasa de conversión.
