The AI Desert

Face Digital Uncertainty with Technology

Jueves, 30 de mayo 2024, a las 18:00h
Platea Madrid

Regístrate

En un panorama digital cada vez más complejo e incierto, la IA se convierte en la mejor brújula para guiarte en el camino hacia el éxito.

Es el momento de adaptar la IA en tus estrategias para evitar vagar sin rumbo por un árido desierto … Embárcate con Making Science en una expedición hacia las oportunidades que presenta la era digital y encuentra la solución precisa para tu negocio y tus resultados.

 

  • Mejora la toma de decisiones con datos precisos y análisis en tiempo real
  • Ofrece a tus clientes experiencias únicas y relevantes
  • Optimiza tus campañas y maximiza el retorno de su inversión (ROI)

Making Science is the oasis

Con la participación de:

Agenda

Special Guests

–  Bosco Aranguren | CEO en DAZN

–  Isaac Hernandez | Country Manager Iberia en Google Cloud

Face Upper Funnel Challenges with Integration through AI Technology

Descubre como la medición, los datos y los resultados están transformando el sector del branding, mientras exploramos el crecimiento de nuevos canales y plataformas en el panorama audiovisual

Energía impulsada por audiobranding

–  Leyre La Casta | Responsable de Audiencias y Medios en Iberdrola

–  Marta Urdiales | Agency and Marketing Partnership Lead en Spotify

Viaja midiendo el impacto de tu marca

–  Alexandra Santaella | Spanish Measurement Lead en TikTok

–  Eugenio Pino | Sr Global Marketing & Direct Sales Director en RIU Hotels & Resorts

–  María Sanchez-Herrera | Google & YouTube Marketing Manager en Google

–  Enrique Ortiz | SVP Digital Services & Customer Support en Bahía Principe

Face Lower Funnel Complexity with AI-powered Solutions

Exploraremos cómo ha evolucionado la búsqueda por parte de los usuarios y cómo desafía las estrategias de las marcas. Descubre el papel crucial de la tecnología y la IA en la adaptación de las estrategias de ventas.

De la búsqueda a la compra

–  Beltran Seoane | Agency Director en Meta

La nueva era

–  Albert Granados | Head of Digital Marketing en Decathlon

La venta inteligente

–  Katia Suffern | Digital Marketing Specialist en MediaMarkt

AI Solutions Lab

– Kevin Daly | First Party Data and GenAI Lab Director en Making Science

Face the importance of data activation to reach the objectives

–  Alex Urcola | Principal Data Analytics Consultant en Google

Conoce a nuestros ponentes

Bosco Aranguren

CEO, DAZN

Isaac Hernandez

Country Manager Iberia, Google Cloud

Jose Antonio Martínez Aguilar

Founder, Chairman of the Board and Global CEO, Making Science

Patricia Yuste

Marketing Services Director, Making Science

Javier Vitores

Head of YouTube Advertising ES/PT, Google

Leyre La Casta

Responsable de Audiencias y Medios, Iberdrola

Marta Urdiales

Agency and Marketing Partnership Lead, Spotify

Alexandra Santaella

Spanish Measurement Lead, TikTok

Eugenio Pino

Sr Global Marketing and Direct Sales Director, RIU

Enrique Ortiz

SVP Digital Services & Customer Support, Bahia Principe

María Sánchez-Herrera

Google & YouTube Marketing Manager, Google

Costanza Ghelfi

Founder & COO, ad-machina | a making science company

Beltran Seoane

Agency Director, Meta

Kevin Daly

First Party Data and GenAI Lab Director, Making Science

Paula Gomez

Global Data & Adtech Director, Making Science

Alex Urcola

Principal Data Analytics Consultant, Google

Albert Granados

Head of Digital Marketing, Decathlon

Exhibition Area

Tech Solutions Powered by Making Science

Descubre cómo la IA puede revolucionar tu estrategia de medios y maximizar el ROI.

marketplace

IA generativa para crear activos creativos a escala (texto, imágenes y videos).

marketplace

Desata el poder de la IA generativa para crear contenido corporativo a escala en un entorno privado.

marketplace

Tech Services Powered by Google Cloud

Making Science

Impulsando el crecimiento, desde ciberseguridad a IA, con soluciones Full-Stack de Google Cloud

¿Tus activos y entornos digitales están optimizados para el éxito?
Una campaña de marketing exitosa puede atraer tráfico, pero un proceso de pago engorroso, tiempos de carga lentos o problemas de seguridad pueden acabar con tu ROI. Garantiza una experiencia digital fluida evaluando la madurez de 5 áreas críticas de tus activos digitales.

google cloud

GenAI: Impulsa tus estrategias de marketing y ventas con IA Generativa

Descubre cómo la IA Generativa puede ayudarte optimizar campañas de marketing con la generación de contenido de texto, audio, video e imagen; mejorar la experiencia del cliente y posicionamiento SEO con asistentes virtuales de nueva generación; y aumentar ventas con recomendaciones relevantes y ofertas personalizadas.

Reserva tu plaza y acompáñanos en este viaje hacia el oasis del éxito.

Sobre ti

Número de contacto*