Quedan:

Jueves, 3 Noviembre 2022
10:30h – 12:00 (CET)
Impact Hub Barceló

El consumidor está cambiando, quiere ver televisión bajo demanda, es decir, ver contenido de su elección. Según un reciente estudio de IAB, el 76% de la población española de 16-75 años utiliza servicios de contenido audiovisual a través de Televisión Conectada.

Este contexto representa una clara oportunidad para las marcas, donde la publicidad en Televisión Conectada aporta, frente a la televisión lineal, segmentación más granular de los consumidores y mensajes más personalizados, incrementalidad en las coberturas y un alto rendimiento en la conversión de objetivos. Sin duda, la Televisión Conectada es una parte indispensable en la planificación del mix de medios para optimizar las estrategias de marketing.

De esto y mucho más te hablaremos en nuestro desayuno-coloquio TV Incremental: ahora es el momento, que se celebrará el jueves 3 de noviembre.

Agenda:

  • Contexto del mercado español
  • Oportunidades de la TV Conectada
  • Retos y visión Making Science–Gauss Connected TV

Con la colaboración especial de:

¡Apúntate!

Sobre ti

Email (Por favor, añada un correo corporativo)*