Estrategias para incrementar tus conversiones Mobile

+

Miércoles, 22 de febrero de 2023

4 PM (España) | 10 AM (Colombia) | 9 AM (México)

Webinar Online

¡Apúntate!

AGENDA

Bienvenida

Mobile: una asignatura pendiente para las marcas con mucho potencial

Sin duda el aspecto mobile es muchas veces descuidado por parte de las marcas, las cuales por falta de recursos o falta de conocimiento de lo que pueden conseguir con ello, como mayor número de conversiones, y por supuesto, una mejor experiencia de usuario.

 

👨🏻‍💻 Marc Wabnitz, UX/UI Team Lead en Making Science, nos hablará sobre mobile y esa gran oportunidad que representa para las marcas, además de:

  • Crecimiento del e commerce móvil en los últimos años y perspectivas
  • Social Commerce, un nuevo stream para nuestro e-commerce
  • Crecimiento del uso de smartphone y nuevos comportamiento de los usuarios
  • Cómo mejorar el UX, Mobile First e integración de funciones especificas de móviles (Push, Wallet, AR, IA).
  • ¿Qué oportunidades presenta Mobile en los próximos años?

Historias de éxito en Mobile

👨🏻‍💻 Fernando Gavarrón, CRO Team Lead en Making Science, pondrá toda la teoría en práctica a través de 3 casos de éxito junto a clientes de diferentes industrias en el campo de la activación mobile.

Google | Changing the mindset: cuál debe ser nuestro foco a la hora de activar mobile en nuestra estrategia

👩🏻‍💻 Rebeca Durán Stewart, UX/UI & Conversion Consultant, EMEA en Google, nos hablará del mindset y visión a la hora de lanzarse en proyectos de mobile y cómo con la tecnología de Google podremos incrementar nuestras conversiones a la par que mejoramos nuestra comunicación con el usuario y su experiencia en nuestro site.

Marc Wabnitz,
UX/UI Team Lead en Making Science

Fernando Gavarrón,
CRO Team Lead en Making Science

Rebeca Duran Stewart,
Mobile User Experience and Conversion Rate Optimization (CRO) Expert en Google

Sobre ti

Número de contacto