Estrategias para incrementar tus conversiones Mobile
Miércoles, 22 de febrero de 2023
4 PM (España) | 10 AM (Colombia) | 9 AM (México)
Webinar Online
AGENDA
Bienvenida
Mobile: una asignatura pendiente para las marcas con mucho potencial
Sin duda el aspecto mobile es muchas veces descuidado por parte de las marcas, las cuales por falta de recursos o falta de conocimiento de lo que pueden conseguir con ello, como mayor número de conversiones, y por supuesto, una mejor experiencia de usuario.
👨🏻💻 Marc Wabnitz, UX/UI Team Lead en Making Science, nos hablará sobre mobile y esa gran oportunidad que representa para las marcas, además de:
- Crecimiento del e commerce móvil en los últimos años y perspectivas
- Social Commerce, un nuevo stream para nuestro e-commerce
- Crecimiento del uso de smartphone y nuevos comportamiento de los usuarios
- Cómo mejorar el UX, Mobile First e integración de funciones especificas de móviles (Push, Wallet, AR, IA).
- ¿Qué oportunidades presenta Mobile en los próximos años?
Historias de éxito en Mobile
👨🏻💻 Fernando Gavarrón, CRO Team Lead en Making Science, pondrá toda la teoría en práctica a través de 3 casos de éxito junto a clientes de diferentes industrias en el campo de la activación mobile.
Google | Changing the mindset: cuál debe ser nuestro foco a la hora de activar mobile en nuestra estrategia
👩🏻💻 Rebeca Durán Stewart, UX/UI & Conversion Consultant, EMEA en Google, nos hablará del mindset y visión a la hora de lanzarse en proyectos de mobile y cómo con la tecnología de Google podremos incrementar nuestras conversiones a la par que mejoramos nuestra comunicación con el usuario y su experiencia en nuestro site.

Marc Wabnitz,
UX/UI Team Lead en Making Science

Fernando Gavarrón,
CRO Team Lead en Making Science

Rebeca Duran Stewart,
Mobile User Experience and Conversion Rate Optimization (CRO) Expert en Google