![]()
+

![]()

Sin duda el aspecto mobile es muchas veces descuidado por parte de las marcas, las cuales por falta de recursos o falta de conocimiento de lo que pueden conseguir con ello, como mayor número de conversiones, y por supuesto, una mejor experiencia de usuario.
👨🏻💻 Marc Wabnitz, UX/UI Team Lead en Making Science, nos hablará sobre mobile y esa gran oportunidad que representa para las marcas, además de:
👨🏻💻 Fernando Gavarrón, CRO Team Lead en Making Science, pondrá toda la teoría en práctica a través de 3 casos de éxito junto a clientes de diferentes industrias en el campo de la activación mobile.
👩🏻💻 Rebeca Durán Stewart, UX/UI & Conversion Consultant, EMEA en Google, nos hablará del mindset y visión a la hora de lanzarse en proyectos de mobile y cómo con la tecnología de Google podremos incrementar nuestras conversiones a la par que mejoramos nuestra comunicación con el usuario y su experiencia en nuestro site.
Marc Wabnitz,
UX/UI Team Lead en Making Science
Fernando Gavarrón,
CRO Team Lead en Making Science
Rebeca Duran Stewart,
Mobile User Experience and Conversion Rate Optimization (CRO) Expert en Google