Making Science refuerza el significado de su marca y avanza hacia la aceleración digital

3 marzo 2022
2 minutos

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y aceleración digital, ha anunciado un cambio en su logo para reforzar el significado de su marca y tangibilizar su propuesta de valor.

Desde Making Science buscamos, de esta manera, consolidar nuestra apuesta por la aceleración digital, combinando nuestras altas capacidades en estrategia y negocio digital con el desarrollo tecnológico.

El foco principal del cambio reside en la evolución de las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general, en un contexto de rápido cambio en el que la transformación digital está quedando obsoleta. Con la introducción del nuevo tagline “The digital acceleration company”, queremos reafirmar nuestra apuesta por la aceleración digital a través de la optimización y activación de los canales digitales, con el máximo nivel de estrategia digital y capacidades en negocio digital.

Si bien es cierto, cada vez un mayor número de empresas se suman a los procesos del futuro y llevan sus negocios un paso más allá. La mayoría de las organizaciones actualmente entienden la importancia de digitalizarse y desde Making Science queremos ayudarles con una propuesta sólida que intensifique sus esfuerzos tecnológicos, acelerando el cambio. Transformarse digitalmente no es suficiente y las compañías tienen que entender la importancia de ir más rápido porque el mundo acelera gracias a la tecnología y las comunicaciones.  Las compañías que no sean capaces de avanzar más rápido en su toma de decisiones y procesos se quedarán atrás.

Este cambio coincide con la integración definitiva de las marcas Omniaweb, en Italia; Celsius, en Francia, y Nara Media, en Reino Unido, en pro de la consolidación de Making Science. A partir de ahora, estas tres compañías pasan a formar parte del paraguas “Making Science” en un esfuerzo de la compañía por mostrar fortaleza, unión y capacidad de operar a nivel europeo.

El pasado mes de octubre de 2020, la italiana Omniaweb era adquirida por Making Science con el objetivo de afianzar nuestra presencia en el país, donde ya estaba presente desde el año 2019. A principios de 2021, entramos en Reino Unido con la compra de Nara Media, mercado en el que siempre han depositado gran confianza por su tamaño y relevancia a nivel mundial. Finalmente, Making Science desembarcaba en Francia, a través de la compra de Celsius y Loyal, para consolidar su posicionamiento en programática y dar servicio en su mercado local a los clientes franceses con los que opera desde España.