Making Science, premio Rising Star Award en los Salesforce Channel Awards

30 junio 2021
2 minutos

Hace apenas semana y media, Making Science se convertía en el ganador del premio Rising Star en los Salesforce Channel Awards, una ceremonia en la que Salesforce premia cada año  la labor de sus partners más destacados y que fue celebrado en un formato virtual.

El premio fue recogido por Quique Arranz, Strategy Manager en Making Science, y otorgado por Laura Abarquero, Service Cloud Sales Director Iberia en Salesforce. Arranz agradeció la confianza depositada por parte de Salesforce en Making Science y habló de cómo la idea de crecimiento mano a mano y a largo plazo es un objetivo común entre Making Science y Salesforce.

Sin duda, este premio reconoce el esfuerzo de nuestros equipos y la confianza de nuestros clientes en la labor que desarrollamos diariamente en el ámbito CRM. Es por ello, que estamos muy orgullosos de haber recibido este premio y continuaremos trabajando junto a nuestro partner Salesforce para desarrollar mejores estrategias y soluciones para nuestros clientes.

Desde Making Science trabajamos para ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones en el ámbito de Salesforce a todos nuestros clientes, y es por ello, que queremos seguir creciendo con ellos día a día.

Por último, agradecer de nuevo a Salesforce este gran reconocimiento que sin duda cierra un año increíble y marca el comienzo de un largo viaje.

¡GRACIAS!