Related topics: Cloud

Making Science, líder en Data Analytics y BI, galardonado con el premio “The Data Magicians” en Google Cloud Next ’23

30 octubre 2023
2 minutos

El pasado martes 24 de octubre, Making Science fue galardonada con el premio “The Data Magicians” por el liderazgo en el campo de Data Analytics y BI, un reconocimiento otorgado por Google Cloud durante el evento Google Cloud Next ’23 celebrado en Madrid. Con este premio, nos posicionamos como uno de los partners más importantes y claves para el desarrollo de negocio de Google Cloud.

El campo de Data Analytics y BI es una de nuestras apuestas más fuertes, no solo en España, sino a nivel internacional. Con el paso de los años, hemos ido creciendo y ampliando nuestra experiencia hasta posicionarnos como uno de los líderes en el manejo de todo el ciclo de vida de los datos; desde la ingesta, recogida, procesamiento, normalización y almacenamiento, hasta el desarrollo de soluciones y estrategias para la activación que permiten extraer el máximo valor de los mismos.

Desde hace más de cinco años, Making Science ha invertido en la tecnología en la nube (tanto propietaria como para sus clientes) y, actualmente, asesoramos y ofrecemos servicios de Cloud en los países en los que operamos en colaboración con Google Cloud. Juntos hemos creado estrategias innovadoras destinadas a impulsar el crecimiento de las compañías, como por ejemplo, el desarrollo de Composable Customer Data Platforms, que permite combinar datos de múltiples fuentes y herramientas para obtener una perfil 360 del cliente en tiempo real.

Reconocimientos como este subrayan aún más si cabe, tanto nuestra labor dentro del campo de la nube, los datos y la IA, que ya es una parte fundamental de su negocio internacional, como el desarrollo de las mejores soluciones de Data Analytics y Business Intelligence para nuestros clientes en la nube de Google Cloud.

¿Quieres comenzar un proyecto de datos basado en la nube? Nuestro equipo de expertos puede ayudarte en tu proyecto. No dudes en escribirnos. ¡Te esperamos!

Contacta aquí