GAUSS & AD-MACHINA

Impulsando la digitalización con innovación y tecnología

Gauss y ad-machina son las plataformas tecnológicas de Making Science, especializadas en soluciones de marketing para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia de la inversión a través de IA y FPD.

El journey del dato hacia la activación

Gauss Data Collect

Recoge los datos de navegación a través de tu web e intégralos junto con el resto de datos de tu organización para trazar el journey de tus clientes y obtener una visión 360º.

Gauss Smart Advertising

Obtén un conocimiento más profundo del comprador y predice en tiempo real, utilizando machine learning, cuál es el usuario de valor para tu negocio.

Gauss Offline conversions

Enriquece las audiencias a las que priorizan las plataformas de marketing y optimiza tus campañas de pago, enviando tus datos procedentes del CRM, call center…, conteniendo la información de ventas, devoluciones o cancelaciones para integrarlos con el comportamiento online del usuario.

Gauss Dynamic Creatives

Atrae a tus audiencias de un modo más efectivo mostrando en Facebook el producto más adecuado a los intereses específicos que cada usuario ha mostrado en tu web.

Ad-machina

Hiper-personaliza tus anuncios de búsqueda para cada usuario y búsqueda, analizando el comportamiento del consumidor que le mueve hacia la fase de compra.

Gauss Data Quality

Compara datos procedentes de las diferentes plataformas de medición, para detectar de forma proactiva discrepancias en los principales KPIs de negocio y recibe alertas en tiempo real que te ayudarán a resolver incidencias minimizando el impacto en tu negocio.

Gauss Attribution

Diseña un modelo de atribución adaptado a tus objetivos de negocio para que tu inversión en publicidad se mantenga alineada con aquellas acciones que han generado mejores resultados, desde la impresión a la conversión a ventas.

Gauss Connected TV

La TV conectada ofrece a las marcas un alcance incremental, acceso a audiencias más jóvenes y posibilidades de segmentación más granulares. Gauss Connected TV resuelve los retos de la planificación, la medición y los informes, con una consola que permite a las marcas planificar y medir sus campañas de televisión (lineal y conectada) de forma integrada.

Gauss MMM

Gauss MMM utiliza sus datos de primera parte junto con los datos de contexto para evaluar los impulsores de las ventas de su marca y darle la agilidad que necesita para la planificación de medios. Le permite asignar su presupuesto de medios, en el CANAL ADECUADO y en la CANTIDAD ADECUADA, para lograr sus objetivos de ventas y maximizar su ROI.

Gauss Data Quality

Compares data from different measurement platforms to proactively detect discrepancies in key business KPIs and receive real-time alerts to help you resolve issues and minimize the impact on your business.

Gauss Data Collect

Collects web browsing data and integrates it with the rest of your organization’s data to map your customers’ journey for a 360º view.

Gauss Attribution

Design an attribution model tailored to your business objectives so that your advertising spend remains aligned with actions that have generated the best results, from impression to conversion to sales.

Gauss Smart Advertising

Increase efficiency and get higher quality leads using machine learning to determine which users are most valuable to your business.

Gauss Offline conversions

Enrich the audiences prioritized by marketing platforms and optimize your paid campaigns by sending data from your CRM & call centers containing information on sales, returns, or cancellations to integrate them with the user’s online behavior.

Gauss Dynamic Creatives

Engage your audiences more effectively by displaying the most appropriate product on Facebook for the specific interests that each user has shown on your website.

Ad-machina

Hyper-personalize your search ads for each user and search, analyzing consumer behavior that moves them towards the purchase phase.

Gauss Connected TV

CTV offers consumers a wide variety of content, from streaming apps to games and OTT channels. On the other hand, CTV offers brands incremental reach, access to younger audiences and more granular targeting possibilities. Gauss Connected TV solves the challenges of planning, measurement and reporting, with a console that allows brands to plan and measure their TV campaigns (linear and connected) in an integrated way.

Gauss MMM

Gauss MMM use your First Party Data together with context data to evaluate your brand’s sales drivers to give you the agility you need for media planning. It allows you to allocate your media budget, in the RIGHT CHANNEL and at the RIGHT AMOUNT, to achieve your sales objectives and maximise your ROI.

Nuestros clientes

Sobre ti

Número de teléfono

Mensaje