EAE Business School Madrid aumenta las conversiones un 384% con Ad Automation

306

Inversiones

384

Conversiones

12

CPL

178

CTR

La Compañía

EAE Business School Madrid es una institución líder en educación superior especializada en programas de negocios, gestión y liderazgo. Con campus en Madrid. EAE ofrece una amplia gama de másteres, programas MBA y cursos de educación ejecutiva adaptados a los profesionales que buscan mejorar sus carreras.

Como una de las mejores escuelas de negocios de España, EAE se ha ganado el reconocimiento internacional, atrayendo a estudiantes de varios países y fomentando un entorno de aprendizaje global.

El Reto

EAE Business School Madrid se enfrentaba a un importante reto en publicidad digital: gestionar y optimizar eficazmente el gran volumen de activos creativos necesarios para sus campañas de Performance Max. Dada su amplia cartera de programas educativos, cada uno dirigido a públicos diferentes, la escuela necesitaba anuncios altamente personalizados que pudieran adaptarse dinámicamente a diversos formatos y plataformas.

El Enfoque

Trabajamos estrechamente con el equipo de EAE para implementar una estructura de campaña más granular, adaptada a cada uno de sus programas. Gracias a ad-machina, pudimos generar todas las creatividades necesarias de forma dinámica.

Su automatización estructurada mejora la eficiencia presupuestaria, prioriza los elementos de alto rendimiento y agiliza la ejecución, lo que permite a EAE ampliar sus esfuerzos de marketing digital de forma eficaz al tiempo que reduce la carga de trabajo manual y mejora el rendimiento de las campañas.

Los Resultados

Las conversiones y la inversión crecieron sustancialmente, mientras que el CPL disminuyó, lo que permitió a EAE atraer a más estudiantes cualificados a un coste menor. El fuerte aumento del CTR pone de relieve el impacto de los anuncios dinámicos y personalizados a la hora de captar el interés de la audiencia e impulsar el rendimiento.