DATA, ANALYTICS & ADTECH

Desbloquea el verdadero potencial de tus datos y transforma tu negocio

En Making Science nuestro reto es desarrollar estrategias personalizadas al caso concreto de cada marca, apoyándonos en la tecnología adecuada y en nuestros partners con el claro objetivo de obtener los mejores y mayores resultados.

Medición e Integración

Medición Web/App

La medición correcta de todas las plataformas y en todos los dispositivos será el punto de partida y la clave de un posterior análisis y extracción de insights que ayudarán a mejorar nuestra estrategia y obtener mejores resultados.

Medición de datos On/Off

La medición conjunta de los datos recogidos por tus canales on y off te dará una visión 360 de los resultados de las acciones llevadas a cabo y cómo estas han impactado a tus usuarios.

Integración de datos

Ayudamos a las marcas en la integración de diversas fuentes de datos que ayuden a dibujar una imagen global de su actividad.

Calidad del dato

Alcanzar una calidad en los datos recogidos a través de su ordenación e integración nos ayudará a poder analizar y medir correctamente, a la par que extraer insights de valor.

CRM

Asesoramiento, definición y desarrollo de un CRM (Customer Relationship Management) que se adecúe a las necesidades de negocio de cada marca y permita obtener una visión 360 de sus clientes

Análisis y Visualización

Dashboarding

Monitoriza, analiza y visualiza las métricas y datos en un mismo lugar adaptado a tus necesidades y a los objetivos de negocio. 

Deep Analysis

Analizamos grandes conjuntos de datos a través de diversas técnicas sofisticadas para poder extraer todo el potencial de tus datos.

Atribución

La atribución nos aporta una visión clara acerca de cómo y dónde invertir nuestro presupuesto, apostando por los canales que atraigan mayor volumen de conversiones.

Activación

CRO

Tu web es tu carta de presentación a tus consumidores. ¡Sácale todo el partido que se merece! Con técnicas CRO (Conversion Rate Optimization) podrás aumentar el número de tus conversiones en tu site.

Personalización

Básate en insights extraídos de tus propios datos para personalizar las experiencias de tus clientes en tiempo real a través de todos tus canales.

Activación de audiencias

Genera diversas audiencias gracias a la integración de plataformas, y activa estas en tus campañas.

Consultoría, implementación y Maturity Framework

Acompañamos a nuestros clientes ayudándoles a implementar correctamente la tecnología y extracción de  valor de ella con un uso óptimo, gracias a la experiencia de nuestros consultores en Google Marketing Platform (GMP) y Social.

Apoyamos a nuestros clientes con el marco de madurez para lograr los objetivos de la empresa.

Además, ayudamos a los equipos de cliente en la preparación de las certificaciones de GMP y Facebook.

Reselling

Somos uno de los pocos partners a nivel mundial resellers de la tecnología y soluciones de marketing digital de Google Marketing Platform (GMP) y Google Cloud Platform (GCP).

Descubre más acerca de Reselling de estas plataformas aquí.

Trafficking

First-Party Data (CDPs)

Servicios
cross-platforms

Trainings a equipos

Soluciones de Making Science para la optimización de tu estrategia de datos

CIA Strategy | Customer Intelligence Activation

El objetivo final de cualquier estrategia de First-Party Data es conseguir activar la data de tus clientes generando inteligencia para optimizar los resultados.

Audience Strategy

Define tu target objetivo en las diferentes fases del funnel de ventas y alcanza tus objetivos de ventas.

Advanced Analysis

Recoge, transforma, analiza, visualiza y activa con BigQuery de Google Cloud. Procesa de una manera sencilla tu Big Data y posee una interfaz sencilla donde poder realizar tus búsquedas.

Privacy

Nuestro equipo de expertos te ayudará a crear tu estrategia para cumplir con las regulaciones de privacidad actuales, respetando en todo momento la privacidad de tus usuarios, a la par que consigamos obtener una medición correcta de todos tus canales.

Advanced Insights Marketing Report

Obtén una visión global del impacto de tus campañas y la consecución de los objetivos de negocio, a partir de la cual podrás extraer insights e identificar qué canales contribuyen en mayor medida al éxito de tus campañas.

App Strategy Solution

Una solución que te permitirá crear una estrategia 360 para activar y medir de forma eficiente tu estrategia App.

Incrementalidad

Alcanza tus objetivos de negocio gracias a la visualización de  incrementalidad de las acciones para  poder saber qué acciones funcionarán y cuáles no.

CAPI FB

La API de conversiones establece una conexión entre los datos de marketing de un anunciante y los metasistemas que optimizan la orientación de los anuncios, reduciendo el coste por acción y midiendo los resultados. 

Advanced Insights Marketing Report

Obtén una visión global del impacto de tus campañas y la consecución de los objetivos de negocio, a partir de la cual podrás extraer insights e identificar qué canales contribuyen en mayor medida al éxito de tus campañas.

Estandarización de medición 

Consigue una visión global de tu ecosistema digital, y obtén lecturas e insights de todos tus activos digitales.

Search Ad Copy Analyzer (SACA)

Solución enfocada a la mejora y eficiencia de los assets de Search con un beneficio directo de mejora de CTR y, consecuentemente, mejora de KPIs de performance como tus conversiones.

Display Dynamic Creatives Optimisation

La creatividad y la personalización del contenido son claves a la hora de que un usuario clique en tu anuncio o no. Con esta solución ofrecerás a tus usuarios en la propia creatividad un precio o servicio personalizado o retomar su proceso de compra donde lo había dejado, entre otras acciones.

Call-Tracking

Mide todo lo que está sucediendo a nivel Off respecto a llamadas en tu estrategia de datos para tener una visión más completa con sistemas de call-tracking. Con esta solución podrás medir todo el journey de usuario (on y off) y de tener una estrategia de audiencias más potente que nos ayude en la activación del dato cross-channel.

Nuestros clientes